Si estas buscando informacion sobre cape verde visa free 2020




Subsidio que entrega la Provincia

Cómo preguntar el saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos
El dinero disponible en la Visa Social se puede conocer en forma presencial en una sucursal bancaria, en un cajero automático, a través de una línea telefónica o bien por la web del banco o de Visa.

Los beneficiario del Plan Más Vida tienen acceso a la tarjeta Visa Vale Comestibles.


LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad
Coronavirus en Argentina: los "caprichos" de algunos repatriados en los hoteles porteños, entre rebeldes y cholulos
Coronavirus en Argentina: los “caprichos” de ciertos repatriados en los hoteles porteños, entre rebeldes y cholulos
1
Coronavirus en Argentina: de qué manera tramitar el nuevo permiso para circular en todo el país durante la cuarentena
Coronavirus en Argentina: de qué forma gestionar el nuevo permiso para circular en todo el país a lo largo de la cuarentena
dos
Coronavirus en Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Centro de salud Posadas
Coronavirus en Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Hospital Posadas
tres
Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son dos los fallecidos en esa ciudad
Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son 2 los fallecidos en esa urbe
4
Coronavirus: "El tratamiento es eficaz, es inmoral no utilizarlo", afirma el infectólogo francés que afirma haber derrotado la enfermedad
Coronavirus: “El tratamiento es eficiente, es inmoral no usarlo”, dice el infectólogo francés que afirma haber derrotado la enfermedad
cinco


COMENTARIOS(0)
18/12/2019 - 19:16
Clarín.com Sociedad
Los adjudicatarios del programa de asistencia Más Vida, que da el gobierno bonaerense para la compra de leche y otros productos de primera necesidad, cobran estos subsidios a través de un depósito que mensualmente se realiza en una caja de ahorro del Banco Provincia que está asociada a una tarjeta de débito, la Visa Vale Social que asimismo es famosa como Visa Vale Alimentos, cuyo saldo se puede preguntar mediante los medios habituales que cualquier entidad pone a predisposición de sus clientes.


De esa forma, dicha información se puede lograr o mediante un cajero automático de la Red Enlace, de una línea telefónica habilitada por el Bapro, o por dos vías online: en el lugar del mismo Banco Provincia o en la página web de la Tarjeta Visa, que asimismo tiene un link particular libre para conocer el saldo que cada beneficiario tiene en su tarjeta.

Newsletters Clarín En nuestras palabras
La agenda feminista, con la perspectiva de género de Mariana Iglesias.
Percibir boletín de noticias

La agenda feminista, con la perspectiva de género de Mariana Iglesias.
Para qué sirve la tarjeta Visa Vale Comestibles
Esta tarjeta de débito, asociada a una cuenta bancaria en el Bapro, les permite a los adjudicatarios del Plan Más Vida comprar leche y de esta manera cumplir con el objetivo del plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de dotar de este alimento fundamental en los primeros años de vida a los hogares en situación de vulnerabilidad. Pero tambien está habilitada para la adquisición de otros productos que integran la canasta básica familiar.

El programa social apunta a la asistencia a conjuntos familiares con pequeños que aún no están en edad escolar y con embarazadas, a las que se les entrega un subsidio mensual.

Esta suma es aportada por el gobierno provincial en un trabajo que realiza en conjunto con <<< Haga clic aqui >>> cada uno de ellos de los ciento treinta y cinco municipios bonaerenses, los que tienen manejo del territorio y por esta razón cuentan con información más precisa de los sectores con mayor vulnerabilidad de cada distrito.

Para obtener la tarjeta Visa Vale Alimentos, el destinatario debe acudir a una dependencia del área de Desarrollo Social municipal. Allá se le entrega un formulario de inscripción del Plan Más Vida, que debe llenar con todos los datos personales y de sus hijos.

Para realizar dicho trámite, las mujeres embarazadas también deben presentar documento de identidad actual y certificado de embarazo. Ên el caso de la inscripción de adjudicatarios con niños en el hogar, los mayores deben llevar su DNI y el de sus hijos, certificado y partida nacimiento, certificado de vacunas y de escolaridad y formulario de inscripción en el Programa Más Vida completo.

Una vez realizada la solicitud, cada caso deberá ser constatado por una autoridad del Estado municipal para verificar si realmente tendrán posibilidades de acceder a este beneficio económico.

El Ayuntamiento se hace cargo de recoger los datos y elevarlos al Banco Provincia para solicitar el alta de la caja de ahorro y la emisión de la tarjeta. Y los beneficiarios solo se acercarán a la entidad crediticia por primera vez para retirar el plástico.

Para retirar la tarjeta Visa Vale Comestibles, los beneficiarios deben asistir a una sucursal del Bapro.
Para retirar la tarjeta Visa Vale Alimentos, los adjudicatarios deben asistir a una sucursal del Bapro.

Desde ese momento, todo trámite y/o reclamo ha de ser canalizado a través del banco o de las líneas de asistencia que tiene Visa.

Cómo consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles
De forma presencial, hay dos formas de preguntar el dinero acreditado en la cuenta bancaria para el empleo a través de la tarjeta Visa Vale Alimentos: la más elemental es una caja de una sucursal del Bapro, a la que un empleado bancario va a poder acceder con el número de documento nacional de identidad del titular de la cuenta. La otra es en un cajero, para lo que anteriormente se deberá habilitar la tarjeta para el empleo en estos dispositivos electrónicos.

Otra forma es llamando por teléfono a los números habilitados por el Banco Provincia. El Centro de contacto telefónico es el 0810-22-BAPRO (22776). Para ser asistido por un teleoperador va a poder contactarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.

El Home Banking del Banco Provincia, donde se puede realizar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles.
El Home Banking del Banco Provincia, donde se puede efectuar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos.

Pero asimismo se puede realizar la consulta por medios virtuales. Uno es a través del sitio de la tarjeta Visa, desde el que se ingresa con el número de 16 cifras que se halla en el frente de la tarjeta de débito. Y el otro es por el Home Banking del Banco Provincia, para lo que deberán habilitarse con 2 pasos. Primero deberán obtener tu usuario y clave en un cajero automático Banco Provincia / Red Link, por única vez. Y después con el usuario ya creado, se accede al sitio del Bapro para definir el perfil en el lugar.

El portal de la Tarjeta Visa asimismo permite la consulta del saldo de la Visa Vale Comestibles.
El portal de la Tarjeta Visa asimismo deja la consulta del saldo de la Visa Vale Alimentos.

En la línea ochocientos del Banco Provincia asimismo se pueden descubrir las fechas de carga del dinero de la Tarjeta Visa Vale Comestibles asociada al Plan Más Vida. Lo conseguirán informándole al Informando al teleoperador los datos del titular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *